CONTACTO

losmachacapiedras@hotmail.com

domingo, 23 de marzo de 2014

VII Pujada a la Penya el Frare



Clara Simarro:
La mejor definición que la RAE hace de la palabra equipo es la de “cada uno de los grupos que se disputan el triunfo”… Personalmente…no entiendo este concepto sino le sigue esta otra palabra, la de cohesión, como fuerza de atracción que las mantiene unidas, acción y efecto de reunirse o adherirse las cosas entre sí o la materia de que están formadas.
Ni siquiera de esta manera…se podría definir lo que siento al formar parte de este gran equipo “Los Machacapiedras”, la única definición posible es la de “Yo soy Machaca”
Domingo 23/03/2014, VII Pujada a la Penya el Frare, esta vez…hice mi carrera desde otra perspectiva…una perspectiva que me permitió estar al otro lado de la salida, viendo vuestras caras de frente bajo el arco de meta, contagiándome de vuestro nerviosismo previo a la salida, vuestras piernas inquietas, vuestras miradas, la adrenalina circulando por la sangre, las pulsaciones haciendo vibrar cada rincón del cuerpo, sentir esa liberación de los músculos con las primeras zancadas, ver cómo os alejáis con una sonrisa en la cara y volver a veros aparecer con esa expresión única en la cara cuando tan solo faltan unos metros para volver a cruzar esa línea que puso inicio a otra gran carrera donde la ilusión, el esfuerzo y la satisfacción es la gran recompensa.
Estaría mintiendo si hoy dijese que me sentí como en casa, pero si nos basamos en lo que esa expresión viene a decir…en ese caso y con mayúsculas diría que sí, HOY ME SENTÍ COMO EN CASA, RODEADA DE UNA GRAN FAMILIA (Joan y Anabel muchas gracias por vuestra compañía, avituallamiento 5 estrellas y recibimiento a vuestro pueblo sin jamón pero con trofeo!!!).
No sé si sería apropiado decir que hoy alcancé el estado de flow, quizás sería más acertado decir que alcancé un estado de felicidad donde el tiempo parece no haber pasado y sabiendo que no querría estar disfrutando de otro momento que no fuese ese…
Llegué a casa y seguía llevando la camiseta Machaca…la adrenalina seguía en mi cuerpo…el viento no era la escusa y un pequeño encuentro me tocó la vena sensible del pedaleo…se lo debía a la Scoty y necesitaba canalizar todo lo que llevaba por dentro…me dejáis sin palabras, hablo callando con el movimiento, exploto durante el vuelo y os lo hago llegar una vez en el suelo.
VIDEO  CARRERA:VII Pujada a la Penya el Frare










































No hay comentarios:

Publicar un comentario